Detenciones, secuestros y elementos recuperados en allanamientos realizados en Posadas

viernes 18 de diciembre de 2020 | 11:58hs.
Detenciones, secuestros y elementos recuperados en allanamientos realizados en Posadas
Detenciones, secuestros y elementos recuperados en allanamientos realizados en Posadas

Miembros de la División Investigaciones dependientes de la Unidad Regional I, en la jornada de ayer, jueves, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, allanaron un inmueble ubicado sobre la calle 127, y arrestaron a Lucas M. de 25 años, por estar involucrado en diferentes hechos de robo.

En el lugar los encubiertos secuestraron varios objetos denunciados como robados en los últimos días, entre ellos, una bicicleta, dos Smart tv de 43 y 50 pulgadas, cinco teléfonos celulares, una cámara de vigilancia, y otros artefactos. Así también, en cercanías al domicilio del implicado, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas incautaron 135 gramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban en el interior de una cartera.

Por orden del Magistrado en turno, el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional, como así también fue notificado por el Juzgado Federal de la Infracción a la Ley 23.737.

Barrio San Onofre

Además en otro allanamiento realizado en las primeras horas de este viernes, integrantes de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, en un domicilio ubicado en el B° San Onofre arrestaron a un hombre de 31 años de edad por provocarle a otro lesiones con un arma de fuego. Además secuestraron dos automóviles Volkswagen Bora y una motocicleta.

Los encubiertos tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada en sede policial por la víctima, quien manifestó que días atrás, un sujeto identificado como Rodolfo P., junto a otro hombre, al mando de un auto marca Volkswagen Bora, descendieron frente a su domicilio, lo agredieron físicamente, y uno de ellos sacó del interior de sus prendas de vestir un arma de fuego calibre 22 y le efectúo varios disparos, impactando dos de estos en sus piernas y luego se dieron a la fuga.

Por lo sucedido, los policías con colaboración de la comisaría 11ra dependiente de la Unidad Regional X, realizaron tareas investigativas y lograron identificar e ingresar al inmueble donde habitaba el sindicado como autor del ilícito.

Allí procedieron a su detención, al secuestro de una motocicleta marca “Honda” de 150 cilindradas, y dos vehículos, que habrían tenido participación en el hecho.

Por orden del Magistrado en turno, el detenido quedó alojado en la comisaria jurisdiccional.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?