viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Oportunidad para despegar

OTC viene de dos victorias consecutivas en la Liga Nacional y busca subir en la tabla. Desde las 16.30, se medirá con Gimnasia (CR) en un duelo exigente

viernes 18 de diciembre de 2020 | 5:15hs.
Oportunidad  para despegar

Oberá Tenis Club consiguió dos buenos triunfos en las últimas dos jornadas de la Liga Nacional, que le permitieron subir posiciones en la tabla del torneo, pero esta tarde tendrá un duelo exigente ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El Celeste, que ganó en cuatro de sus últimas seis presentaciones, saldrá a disputar su 16° partido en la máxima categoría del básquet argentino a partir de las 16.30 y en el estadio Héctor Etchart de Ferro, luego de los triunfos ante Platense e Hispano Americano.

Por su parte, los de la Patagonia, que cuentan con los misioneros Diego Romero y Jonatan Treise, empezaron con todo el torneo, pero los contagios de coronavirus y el parate hicieron mella en el rendimiento del equipo. Es por eso que Gimnasia llega al encuentro de hoy con una sola victoria en las últimas seis presentaciones.

Más allá de las rachas opuestas de cada equipo, para OTC será un duelo exigente ante un equipo acostumbrado a la categoría y que pretende ser protagonista.

En la jornada anterior ante Platense, el Celeste mejoró la concentración en el inicio. Los primeros minutos habían sido un calvario en otros partidos, que obligó a los obereños a correr siempre de atrás. Ante el Calamar cambió la dinámica y por eso el Celeste jugó tranquilo.

OTC se hizo fuerte en sus últimos partidos con su juego exterior. Los tiros de tres puntos fueron vitales y Leandro Hiriart hasta se dio el lujo ante Platense de rotar al equipo, para darle minutos a jugadores que habitualmente no los tiene.

Todo hace pensar que el de esta tarde no será un partido abierto y que los misioneros tendrán que pelear bastante para quedarse con una victoria. Además, tras dos días de descanso, el Celeste jugará hoy con Gimnasia y mañana con Peñarol.

De ganar, los misioneros mejorarán su porcentaje de victorias y subirán posiciones en la tabla. El ambicioso objetivo para el Celeste es quedar entre los mejores 12 del certamen y así clasificar a los playoffs. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias