jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Telecom-Fibercorp brindó al Gobierno de Misiones soluciones de videoconferencia para el sistema educativo

jueves 17 de diciembre de 2020 | 22:12hs.
Telecom-Fibercorp brindó al Gobierno de Misiones soluciones de videoconferencia para el sistema educativo

Telecom FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, fue seleccionada por el Gobierno de Misiones, a través de Marandú Comunicaciones, para brindar 3000 licencias de la solución Cisco Webex, para escuelas, profesores, alumnos y el Ministerio de Educación de la provincia.

De esta manera la empresa sigue acompañando a los organismos públicos en el paso hacia la transformación digital y ayudarlos a que complementen su experiencia en los nuevos desafíos de la educación a distancia.

Con esta solución que se ofrece de Cisco Webex, se pudieron realizar reuniones de video de alta calidad. Además, la herramienta tiene la posibilidad del trabajo continuo de los equipos con mensajería grupal, uso compartido de archivos, pantallas, entre otras funcionalidades, facilitando la colaboración entre los asistentes.

Esta solución se puede utilizar en computadoras y es totalmente accesible a través de dispositivos móviles. Además, esta solución es compatible con otras aplicaciones como Google Drive por ejemplo.

De esta manera, los alumnos, al igual que el personal docente, pudieron continuar realizando las clases de manera virtual y adaptándose a la nueva realidad para seguir asistiendo a la escuela, pero de manera online.

Telecom FiberCorp pone a disposición de las empresas y/u organismos públicos sus recursos tecnológicos y un equipo de profesionales altamente calificados, para poder brindar las soluciones más adecuadas a cada necesidad, con la mejor relación costo - beneficio.

Telecom FiberCorp cuenta actualmente con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar, y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias