jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Campo Ramón cerró el área de Acción Social y restringió el uso de la ambulancia

jueves 17 de diciembre de 2020 | 16:35hs.
Campo Ramón cerró el área de Acción Social y restringió el uso de la ambulancia
El municipio vuelve a tener casos activos. Foto: Archivo.
El municipio vuelve a tener casos activos. Foto: Archivo.

El municipio de Campo Ramón cerró el área de Acción Social a modo de prevención, debido a que uno de los choferes dio positivo para Covid-19.

La medida será por 14 días corridos, anticipó el intendente, José Márquez Da Silva, anunciando que tiene que ver con "el resguardo del personal, como indica el protocolo sanitario".

En lo que respecta al trabajador contagiado, se encuentra en aislamiento domiciliario, en buen estado siguiendo las recomendaciones médicas a la espera de una evolución favorable. Sus compañeros, contactos estrechos, cumplen con la misma medida.

Desde mañana y hasta que el área social vuelva a funcionar a pleno, las gestiones serán canalizadas por otras áreas del municipio.

"Solicitamos a la población no estigmatizar ni criticar, es un personal municipal como puede ser cualquier persona. Estamos al servicio de la poblacion", explica el comunicado emitido por la Comuna que pide a las personas aisladas cumplor con los reglamentos.

Más allá de eso, fueron suspendidos todos los viajes en ambulancia de pacientes con turnos programados en Oberá. "Las ambulancias estarán disponibles solo por emergencias y/o traslados de personas con síntomas de Covid-19", se decidió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias