Tom, furioso con los que rompen el protocolo

jueves 17 de diciembre de 2020 | 0:05hs.
Tom, furioso con los que rompen el protocolo
Tom, furioso con los que rompen el protocolo

Tom Cruise amenazó con despedir a miembros del equipo del set de ‘Misión imposible 7’, luego de ver que rompieron los protocolos de prevención de Covid-19.

“¡Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó el actor al resto del equipo en un audio que, según el sitio especializado Variety, se propagó con velocidad entre la prensa internacional.

En octubre pasado el rodaje del filme que dirige Christopher McQuarrie se retrasó cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas. El estreno se prevé para el 19 de noviembre de 2021.

En el audio que difundió la prensa se puede escuchar a Cruise diciendo: “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo. ¡Tenemos que cuidarnos! Y agregó: “Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?