miércoles 20 de enero de 2021
Muy nuboso 28ºc | Posadas

Diego Torres y Débora Bello se casaron

miércoles 16 de diciembre de 2020 | 1:24hs.
Diego Torres y Débora Bello se casaron

La pareja selló su boda con un romántico beso sobre un altar lleno de flores y compartieron la imagen en Instagram. “Y un día ... ¡Nos casamos!”, escribió Diego Torres anunciando su boda junto a Débora Bello, con quien está en pareja desde hace 16 años. Juntos, son padres de Nina, de siete años “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!”, siguió el músico en la red social en la que tiene casi 800 mil seguidores. “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, agregó.

Además, le dedicó unas hermosas palabras a su flamante esposa e hizo una especial mención a su hija Nina: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.

“Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, manifestó, por su parte, ella.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias