viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

La Normal N°6 de Aristóbulo del Valle suspendió actos de colación por un caso de Covid-19

martes 15 de diciembre de 2020 | 19:10hs.
La Normal N°6 de Aristóbulo del Valle suspendió actos de colación por un caso de Covid-19

La dirección de la Escuela Normal Superior Nº 6 de Aristóbulo del Valle, resolvió suspender todos los actos de colación, debido a la presencia de un caso positivo de Covid-19 en un docente del establecimiento.

A través de un comunicado de prensa se informó que la suspensión se dio cumpliendo lo que marca el protocolo sanitario vigente para estos casos.  Así se suspenden “Todos los actos de colación previstos (tanto los actos de los quinto años, como los del Nivel Superior, es decir, carreras de Nivel Inicial y PEP). Estos actos serán reprogramados para febrero de 2021, y las fechas serán confirmadas oportunamente”, indicaron desde la institución.

“Rogamos comprender la situación, entendiendo que esta decisión se tomó acatando lo que establece Salud Pública que indica, en estos casos, el inmediato aislamiento preventivo de las personas que pudieran haber tenido contacto con el caso positivo”.

“También se comunica que la Escuela seguirá abierta sólo en turno tarde y únicamente para el Nivel Primario, de 13 a 16, hasta el próximo jueves 18 de diciembre”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias