Copa Diego Maradona: Rosario Central goleó a Patronato en la Zona Complementación

lunes 14 de diciembre de 2020 | 20:21hs.
Fútbol
Fútbol

Rosario Central arrancó con todo su presentación en la segunda etapa de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. Se impuso 4 a 0 sobre Patronato en el estadio Gigante de Arroyito y es uno de los líderes del grupo A de la Zona Complementación.

El encargado de abrir la goleada fue Alan Marinelli, a los 29 minutos del primer tiempo, tras ganarle la espalda a los defensores del elenco de Paraná y definir con eficacia ante la salida del arquero Daniel Sappa.

El resto de los tantos llegaron en el complemento. Emiliano Vecchio estiró la diferencia a los 13 minutos, mientras que Marinelli volvió a entrar en escena a los 19 y Diego Zabala puso cifras definitivas quien selló el 4 a 0 a favor del anfitrión.

Con este resultado, Rosario Central alcanzó la línea de Defensa y Justicia y de Lanús, que vencieron a Unión y Aldosivi, respectivamente. Mientras, Patronato continúa sin sumar de a tres desde que regresó el fútbol luego del largo receso por la pandemia de coronavirus: en esta competencia, perdió cinco partidos y empató en otros dos. Apenas sumó un gol y recibió 11.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?