jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Graves daños en invernaderos de Gobernador Roca tras la tormenta

lunes 14 de diciembre de 2020 | 9:27hs.
Graves daños en invernaderos de Gobernador Roca tras la tormenta
Foto: María Rosa Fernández
Foto: María Rosa Fernández

Una fuerte tormenta azotó ayer por la tarde a la localidad de Gobernador Roca, afectando principalmente a las colonias, donde más de 30 productores sufrieron daños totales en sus invernaderos.

Así lo confirmó el intendente Rosendo Lukowski a El Territorio, quien además indicó que realizaron un relevamiento en las zonas afectadas y "es mucho el daño sufrido ya que cada plástico de los invernaderos tiene un costo aproximado de 15.000 pesos y son alrededor de 250 plásticos que la tormenta destruyó por completo".

"La preocupación mayor es que si no llega una ayuda pronto los productores corren el riesgo de perder toda la plantación que tienen en los invernáculos ya que el sol y las altas temperaturas o lluvias fuertes pueden destruir el esfuerzo y lo que es más, el sustento de esas familias, así que estamos trabajando junto a mi equipo de trabajo para buscar la solución para esa gente" indicó el jefe comunal.

En tanto que el tendido eléctrico también fue dañado en varios sectores con caída de postes y cableado que ha dejado sin energía a varios pobladores, aunque la empresa de electricidad se encuentra trabajando para lograr restablecer el servicio lo antes posible.

 

Corresponsalía

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias