martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Misioneros en la cima

Rudito Bundziak, en Turismo Pista, Carlitos Okulovich, en Turismo Nacional, y Chicho Grimaldi, en la Rotax Bue lograron imponerse en las últimas fechas de sus categorías

lunes 14 de diciembre de 2020 | 2:35hs.
Misioneros en la cima
Rudito festejó a lo grande tras el carrerón y posó junto a su orgulloso padre que lo acompañó en la fecha. Foto: Prensa Bundziak
Rudito festejó a lo grande tras el carrerón y posó junto a su orgulloso padre que lo acompañó en la fecha. Foto: Prensa Bundziak

Fue un día redondo para los pilotos misioneros con victorias de Rudito Bundziak, en Turismo Pista, Carlos Okulovich, en Turismo Nacional y Chicho Grimaldi en la Rotax Bue.

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) redondeó ayer su gran fin de semana en el Turismo Pista ganando la última fecha de la Clase 3 que se disputó en el Autódromo ‘Hermanos Emiliozzi de Olavarrí’. Pablo Vuyovich (Toyota Etios), que llegaba siendo líder, se consagró campeón. Para Rudito fue su primera victoria en el Turismo Pista.

Durante la final Damiani, Lestard y Bundziak pelearon adelante y sin diferencias entre sí por la punta de la carrera. A ellos se sumó Thiago Martínez, quien buscaba ganar para mantener sus aspiraciones de campeonar.

Martínez llegó a la punta de la carrera seguido por Bundziak mientras Fredy Lestard encaminaba su primer podio en la categoría y Damiani buscaba su chance de ingresar al mismo.

Faltando tres vueltas para el final, Bundziak prevaleció en el mano a mano con Thiago Martinez para pasar a comandar mientras el santacruceño debería conformarse con la segunda colocación.

Fue victoria del misionero, segundo terminó Martínez, tercero fue Juan Manuel Damiani. Así Rudito cerró un gran fin de semana, siendo segundo el sábado y primero ayer lo que le permitió terminar en el séptimo puesto del campeonato con 106 unidades y ser el mejor misionero posiciones en la clase mayor del Turismo Pista.

El campeón fue Pablo Vuyovich con 149.5 unidades, segundo terminó Thiago Martínez con 129.5, tercero fue Francisco Coltrinari con 119.5.

“Es que es una alegría enorme. Ayer -sábado- ya sentía que el auto estaba para ganar, hoy -por ayer-  lo demostramos y esto es mérito del equipo que siempre trabajo cuando las cosas no nos salían. Quiero dedicárselo a mí familia Esto también va dedicado a todos los sponsor y para todo los misioneros que siempre me alientan a seguir”, resaltó el piloto de Iguazú.

Por su parte, el obereño Juan Urrutia (Toyota Etios) llegó en la 13 posición y finalizó el campeonato en la 24 posición. Mientras que el obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta) arribó en la 22° posición y terminó en la novena posición del torneo. Por último el obereño Martín Blasig sufrió la rotura de un semieje y tuvo que abandonar la prueba. Blasig terminó en la 14 posición del campeonato. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias