Triple colisión sobre la ruta 12 dejó un muerto y varios heridos

La víctima fatal fue Cristian Pucheta (30), quien a raíz del hecho salió despedido de la camioneta en la que iba como acompañante
lunes 14 de diciembre de 2020 | 1:00hs.
Triple colisión sobre la ruta 12 dejó un muerto y varios heridos
Triple colisión sobre la ruta 12 dejó un muerto y varios heridos

Un hombre de 30 años falleció el sábado por la noche, prácticamente en el acto, luego de protagonizar una triple colisión sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Jardín América.

Según consignaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el siniestro se produjo cerca de las 22.30, sobre el kilómetro 1.441 y la víctima fatal fue identificada como Cristian Pucheta (30).

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar se estableció que un Volkswagen Bora, conducido por Mauricio K. (26), que circulaba en sentido Puerto Leoni-Jardín América, por causas que se buscan establecer, impactó contra la parte trasera de una Toyota Hilux en donde viajaban cinco ocupantes.

A causa del fuerte encontronazo, Pucheta, quien viajaba como acompañante en la parte delantera de la camioneta, salió despedido por el parabrisas. Y para cuando llegaron los rescatistas al lugar del siniestro hallaron al hombre, oriundo de la localidad, sin vida sobre la banquina.

Por otro lado, se estableció que un tercer vehículo habría participado de la colisión. Se trata de un Chevrolet Corsa, que era guiado por Lucas J. (23), quien resultó ileso.

En tanto que los otros ocupantes de los vehículos restantes tuvieron que ser derivados por precaución al hospital local para asistencia.

En tanto que por orden de la Justicia, se dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

El hecho se produjo a pocos kilómetros de otro accidente fatal, ocurrido en la misma localidad, y que terminó con la vida de un motociclista de 17 años que impactó de frente contra un camión. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?