A causa de la tormenta varios sectores de Montecarlo quedaron sin luz

domingo 13 de diciembre de 2020 | 23:58hs.
Temporal
Temporal

Debido a los daños que causo la tormenta de esta tarde, desde la cooperativa de Electricidad de Montecarlo informaron que muchos sectores quedarán sin energía hasta mañana debido a que es imposible la tarea del personal de la CEML en horas de la noche.

Estos sectores son Guatambú, desde el acceso en la Estación de Servicio ubicada sobre Ruta 12, hacia el este, incluyendo Itacuruzú y Horqueta.

Tampoco se podrá restablecer el servicio en la zona afectada por el Seccionalizador Britzius (Aserraderos Keller, Maderalpa, Madecor, Clausen). En este lugar podrán habilitar el servicio en reducidas zonas, ya que son varios los postes caídos.

El Alcázar se normalizará hasta el Seccionalizador 2 de Mayo y se realizarán más tareas en el día de mañana. La zona de Perutti también se verá afectada hasta mañana. Caraguatay no tendrá energía desde el Km 5 hacia el Río, y algunos otros sectores.

En el caso de Tarumá, se está trabajando para anillar y proveer energía desde otro sector. En minutos se estaría realizando una prueba.

Otra cuadrilla se encuentra trabajando porque hayinconvenientes en la zona de la Toma de Agua sobre el arroyo Itacuruzú, y esto es alta prioridad, dado que también afecta la provisión de agua potable a Montecarlo.

Este corte afectó por varias horas las dos Tomas de agua que abastecen el sistema, y costará mucho recuperar las cisternas.

Se está trabajando además en zonas del Barrio Martín Fierro porque hay determinados sectores sin energía.

El personal de la CEML hará todo lo humanamente posible para tratar de restaurar el servicio en la mayor parte posible. Lamentablemente no se podrá llegar a solucionar todos los inconvenientes porque hay determinadas tareas que son imposibles de realizar en horas de la noche.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?