martes 18 de mayo de 2021
Cielo claro 15ºc | Posadas

Okulovich fue 17° en la 7° fecha y ya no tiene chances de pelear por el título del TN

sábado 12 de diciembre de 2020 | 16:48hs.
Okulovich fue 17° en la 7° fecha y ya no tiene chances de pelear por el título del TN
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) realizó una gran remontada desde el fondo, llegó 17° en la séptima fecha del Turismo Nacional, que se disputó hoy en el Autódromo Internacional de San Juan Villicum y pese al esfuerzo ya no tiene chances de pelear por el título de la Clase 3.

Okulovich empezó mal el día y la rotura de una goma lo hizo abandonar en la serie. Por ese motivo tuvo que largar en el fondo de la grilla de la final.

El obereño mostró un gran ritmo con el Honda del Chetta Racing, avanzando en cada vuelta de la final, que fue muy cortada por la salida del auto de seguridad. Okulovich buscó sumar buenos puntos y llegó 17°.

Pero el segundo lugar de José Manuel Urcera (Honda New Civic), puntero del campeonato, lo dejó sin chances de pelear el campeonato en la carrera de mañana ya que quedarán solo 39 puntos en juego. El ganador de la competencia fue Ever Franetovich (Toyota Corolla).

“Se nos terminaron las chances de luchar por el campeonato cunado se rompió la goma en la serie y tuvimos que largar en el fondo. A pensar en el próximo año”, dijo Okulovich.

Mañana se correrá las series y la final de la octava fecha del Turismo Nacional que se pondrá seguir por las pantallas de Deportv (de 8.30 a 11) y la TV Pública (de 11 a 14.30).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias