jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Una goma complicó a Okulovich en la primera serie de la Clase 3 del TN

sábado 12 de diciembre de 2020 | 10:24hs.
Una goma complicó a Okulovich en la primera serie de la Clase 3 del TN

El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) no arrancó de la mejor manera la séptima fecha del Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo Internacional de San Juan Villicum y tuvo que abandonar en la primera serie por la rotura de una goma.

Okulovich había largado muy bien y venía avanzando buscando mantener sus chances en el campeonato, pero en la tercera vuelta, una goma dijo basta y tuvo que abandonar.

“Se nos terminan las chances de luchar por el campeonato se rompió una goma. Tendremos que remontar en la final”, dijo Okulovich.

Alfonso Domenech (Toyota Corolla) había sido el ganador en pista, pero por un toque a Ever Franetovich (Toyota Corolla), fue sancionado y el triunfo quedó para el santafesino.

La segunda serie quedó en manos de José Manuel Urcera (Honda Civic). La primera fila de la final estará compuesta por Franetovich y Urcera. Okulovich largará en el puesto 32.

La final de la séptima fecha del Turismo Nacional se pondrá en marcha a la 15,10 y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias