Fútbol: Se abre la 2ª fase de la Copa de la Liga

viernes 11 de diciembre de 2020 | 2:05hs.
Fútbol: Se abre la 2ª fase de la Copa de la Liga
Fútbol: Se abre la 2ª fase de la Copa de la Liga

Vélez recibirá hoy a Racing en el inicio de la Zona Complementación B, instancia de la Copa Diego Maradona que otorga la posibilidad de pelear por plaza en la Copa Sudamericana de 2022.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Pablo Loustau y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

La Academia viene de perder por 1-0 ante Arsenal por la sexta y última fecha de la Zona 1, que además integraron Atlético Tucumán, Arsenal y Unión, y en la que terminó en la última posición con una sola victoria.

Para visitar al conjunto de Liniers, el DT Sebastián Beccacece volverá a poner un equipo alternativo para darle descanso a la mayoría de los titulares de cara al compromiso del próximo miércoles ante Boca, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jugadores de experiencia como Iván Pillud, Augusto Solari y Darío Cvitanich saldrán desde el inicio en reemplazo de Lucas Orban (expulsado), Patricio Tanda y Santiago Godoy, respectivamente.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?