Guaraní goleó a Garupá en un amistoso

jueves 10 de diciembre de 2020 | 21:09hs.
Fútbol
Fútbol

A falta de un mes para la reanudación del torneo Regional Federal Amateur, Guaraní sumó minutos de fútbol este jueves en Villa Sarita. La franja goleó 4 a 1 a Garupá con goles de Rodrigo Bareiro, Guido Da Silva, Ulises Silveira y Lucas Velázquez.

El zaguero central César López Fretes y el lateral izquierdo Matías Obregón, recientes incorporaciones de Guaraní, ya sumaron minutos de fútbol.

El entrenador Nazareno Godoy dispuso el siguiente once inicial: Pave; Alegre, Russo, López Fretes, Obregón; Benítez, Montero, Oviedo, Arteta; Bareiro y Guido Da Silva. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

El encargado de abrir el marcador en la calurosa tarde posadeña fue Bareiro con un potente remate razante. Fue el propio Bareiro quien presionó la salida del fondo visitante, la recuperó y le cedió el gol a Guido Da Silva para el 2 a 0.

Hugo Troche ingresó a los pocos minutos por Arteta que se retiró por un golpe. Ya en el complemento, Godoy movió el banco: ingresaron desde el arranca Portillo, Comes, Velázquez y Piñero Da Silva. Enzo Galarza, ex Guaraní, marcó de tiro libre el descuento para Garupá.

La franja volvió a reaccionar y liquidó el encuentro con goles de Ulises Silveira que aprovechó un mano a mano, y Lucas Velázquez que selló el 4 a 1 final con un zurdazo certero tras una serie de rebotes.

Enrique Villalba y Enzo Bruno se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y hoy no sumaron minutos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?