jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Grimaldi encara una nueva definición en la Senior Max de la Rotax Bue

jueves 10 de diciembre de 2020 | 23:00hs.
Karting

El misionero Francesco Grimaldi buscará el fin de semana el título de la Clase Senior de la Rotax Bue, categoría que disputará el Gran Premio Coronación en el circuito N°2 del Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

La competencia será doble y el sábado se disputará la quinta fecha y el domingo se disputará la sexta y última fecha, donde se definirá el campeonato de la Senior Max.

El posadeño llega muy motivado luego de varios ensayos con el Zaffaroni Kart equipo que se encarga de la atención del chasis de Chicho.

Grimaldi se ubica en la tercera posición del campeonato con 260,25 puntos. El puntero es Santiago Fabani con 413 puntos. Segundo marcha Lucas Bohdanowicz con 301. Como la última fecha entrega puntaje y medio cualquier cosa puede pasar.

“Estamos muy bien para lo que será la última fecha del Rotax, estuvimos entrenando mucho, llegamos muy motivados con el equipo. Se pudo trabajar en la puesta punto y encontramos los tiempos así que estamos muy conformes”, explicó Grimaldi.

“Va a ser un fin de semana muy difícil, porque vamos a tener que correr desde atrás a los dos primeros, pero vamos a salir a dar todo y cualquier cosa puede pasar. Vamos a salir a buscar el campeonato, aunque estamos un poco lejos, y si no se puede buscar el subcampeonato y cerrar de la mejor manera mi etapa en la Rotax”, agregó el posadeño.

“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, por todo el trabajo realizado, nunca bajaron los brazos, a mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que me siguen acompañando Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.

La actividad de la doble fecha comenzará el sábado. Ese día se correrá íntegramente la quinta fecha, desde las 9.15, con los entrenamientos, clasificación, dos mangas y la final.

El domingo, desde las 9.30, van los entrenamientos, clasificación, mangas y final correspondientes a la sexta fecha. La actividad de la doble fecha se podrá ver por TyC Sport Play.

Horarios

Sábado (5° fecha)

9.15: Entrenamientos Senior Max (10’)

10.40: Clasificación Senior Max (8’)

11.40: 1° Manga Senior Max a 7 vueltas

13.25: 2° Manga Senior Max a 7 vueltas

14.30: Final Senior Max a 18 vueltas

Domingo (6° fecha)

9.30: Entrenamientos Senior Max (10’)

10.30: Clasificación Senior Max (8’)

11.50: 1° Manga Senior Max a 7 vueltas

14.15: 2° Manga Senior Max a 7 vueltas

15.20: Final Senior Max a 18 vueltas

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias