OTC forzó un tiempo suplementario pero terminó cayendo 77 a 84 ante Argentino

El equipo misionero descansará algunas horas y luego se preparará para enfrentar a Boca Juniors, el sábado 12 a las 11, en el estadio de Obras Sanitarias.
jueves 10 de diciembre de 2020 | 14:06hs.
OTC forzó un tiempo suplementario pero terminó cayendo 77 a 84 ante Argentino
OTC forzó un tiempo suplementario pero terminó cayendo 77 a 84 ante Argentino

Oberá Tenis Club (OTC) perdió este mediodía por 77 a 84 frente a Argentino de Junín, en el juego válido por la decimosegunda fecha de la conferencia norte de la Liga Nacional de Básquet, disputado en el estadio de Obras Sanitarias.

El equipo misionero que dirige Leo Hiriart remó de atrás durante todo el partido, llegando a estar abajo por una diferencia de 25 puntos.

Parecía irremontable pero en el último cuarto encontró algunos espacios, puso garra, corazón y con un parcial de 20 a 7 pudo empardar las cosas en 68 con un triple de Gregorio Eseverri segundos antes de que la chicharra marcara el final del partido.

En el tiempo suplementario el desgaste se sintió y sumada a la jerarquía de los rivales, los misioneros no pudieron contrarrestar los embates, cedieron espacios y terminaron cayendo ante los de Junín por un claro 9 a 16.

El pitazo final dejó el marcador en 77 - 84.

Entre los puntos altos de Oberá, aparece Rodrigo Sánchez con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, además de Taiel Gómez Quintero con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

En el equipo juninense sobresalió el pivote español Antoni Vicens con 20 puntos y 9 rebotes, junto a Jonatan Slider con 20 puntos y 7 rebotes. Máximo Araujo metió 18 puntos, con 5 asistencias.

OTC descansará las próximas horas para luego preparar el juego ante Boca Juniors, previsto para el sábado 12 a las 11 en el estadio Obras Sanitarias. 

Después, el lunes 14 a las 14 jugará contra Hispano en el estadio de Ferro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?