Un centenar de personas visitaron la Virgen del Cerro en Montecarlo

miércoles 09 de diciembre de 2020 | 13:41hs.
Un centenar de personas visitaron la Virgen del Cerro en Montecarlo
Un centenar de personas visitaron la Virgen del Cerro en Montecarlo

Un centenar de personas, lugareños y de la zona, visitaron y rindieron culto a la Virgen del Cerro en la localidad de Montecarlo el pasado 8 de diciembre.

El santuario está ubicado aproximadamente a 35 kilometros de la zona urbana de Montecarlo  en la colonia 9 de Julio, en una chacra propiedad de Claudio y Miriam Gehbardt.  Se llega por la ruta provincial N! 15, futuro a asfaltarse, hoy es de tierra.

Todos los años llegan los devotos cumpliendo promesas, para dejarle flores y velas invadidos por la fe. Este año a raíz de la pandemia muchos no pudieron viajar a otros lugares y eligieron este lugar para celebrarla.

Segun remataron algunos asistentes que hubo mucha gente, mayor cantidad que años anteriores, algunos fueron caminando desde Montecarlo o municipios vecinos,  otros en bicicleta, otros tantos eligieron hacer la vigilia y acompañar la celebración de la misa el 8.

Este lugar fue visitado por primera vez por mucha gente que desconocía de la existencia de ese espacio de oración y se prevé que en un futuro se sumará a la propuesta del turismo relogioso, siendo otra alternativa para los creyentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?