Tres jugadores de Boca se entrenan en el Complejo Pedro Pompilio

miércoles 09 de diciembre de 2020 | 13:30hs.
Tres jugadores de Boca se entrenan en el Complejo Pedro Pompilio
Tres jugadores de Boca se entrenan en el Complejo Pedro Pompilio

Pese a que hoy, desde las 21.30, Boca juega la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Inter, en La Bombonera, Ramón Ábila, Agustín Rossi y Javier García no quisieron perder tiempo e igualmente se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio.

Wanchope apareció temprano por el complejo ubicado al lado de La Bombonera, donde trabajó con los kinesiólogos para recuperarse de la contractura que sufrió en su aductor derecho, en el encuentro del pasado domingo ante Talleres, por la Copa Diego Maradona.

Por otra parte, Rossi y García, que serán suplentes de Esteban Andrada esta noche, dejaron la concentración en el Hotel Intercontinental y, junto con el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, se fueron en taxi a La Boca, donde realizaron ejercicios de activación.

La probable formación de Boca para enfrentar a Inter
Todo indica que Miguel Ángel Russo repetirá el mismo equipo que ganó 1-0 la ida, en Brasil. Así, el equipo sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?