Cataratas recibió 1.182 turistas durante el fin de semana largo

martes 08 de diciembre de 2020 | 18:01hs.
Cataratas recibió 1.182 turistas durante el fin de semana largo
Cataratas recibió 1.182 turistas durante el fin de semana largo

Un fin semana pósitivo se registró en Iguazu, con una ocupación hotelera buena teniendo en cuenta en contexto de pandemia. Algunos emprendimientos registraron hasta un 80 por ciento de ocupación y dos emprendimientos abrieron sus puertas por primera vez desde el inicio del confinamiento.
 
En tanto que al Parque Nacional Iguazú ingresaron 1.182 visitantes en los 4 días del fin de semana largo. En su mayoría los visitantes fueron misioneros debido a que anuncio de apertura para el turismo nacional del atractivo se realizó el viernes a última hora, no obstante 189 turistas de otras provincias disfrutaron el circuito superior único habilitado para las caminatas recreativas.

Desde el departamento de prensa de Parque Nacional Iguazú informaron que 721 turistas misioneros y 272 residentes de Iguazú. Cabe destacar que este fin de semana la entrada fue libre y gratuita para todos los visitantes.

Se espera la nueva disposición de la Administración de Parques Nacionales con la aplicación del cupo de visitantes y apertura del atractivo todos los días. Se cree que la disposición entraría en vigencia el próximo 15 de diciembre y desde allí, estarían habilitados todos los circuitos, los locales comerciales, paseos aventura y el visitante comenzará a abonar el derecho a ingreso.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?