Dos detenidos por el robo a una vivienda en Eldorado

lunes 07 de diciembre de 2020 | 20:31hs.
Policiales
Policiales

Facundo C. (20) alias “Ñero Ñero” y Elías G. (21), fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar elementos de una vivienda en la localidad de Eldorado.

La denuncia del hecho la realizó David E. (31) en la Comisaría 2ª de esa localidad. El damnificado relató que mientras descansaba, los jóvenes lo sorprendieron dentro de su hogar y amenazándolo con una machete le robaron un televisor 45 pulgadas, una consola de videojuegos, una llave de automóvil y 10 mil pesos en efectivo.

Con datos aportados por David y mediante una orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidas Regional III allanaron la morada de “Ñero Ñero” en el barrio 100 Viviendas e incautaron un machete con el que presuntamente amedrentó a la víctima. Asimismo, en otra intervención, fue detenido su se compañero Elías.

Por disposición de la Justicia, ambos fueron alojados en sede policial donde se les instruye un sumario por robo calificado. En tanto, se continúan con las pesquisas a fin de hallar lo sustraído.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?