Bundziak clasificó 12° en el TC Mouras en La Plata

sábado 05 de diciembre de 2020 | 18:17hs.
Bundziak clasificó 12° en el TC Mouras en La Plata
Bundziak clasificó 12° en el TC Mouras en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la 12° posición en la clasificación de la novena y última fecha del TC Mouras, que se disputa en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En una pista, muy diferente a la del viernes, más sucia y más pesada, Bundziak marcó 1m29s087/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó a 701/1000 de Ian Reutemann (Dodge), quien con un tiempo de 1m28s386/1000 fue el más rápido de la clasificación.

Con este resultado el misionero estará largando desde la sexta posición en la segunda serie, que se pondrá en marcha mañana a las 10.05 y se podrá ver por la pantalla de Deportv.

“Fue una buena clasificación, si bien estamos un poco lejos en puestos estamos a solo 7 décimas de la punta y hubo 16 autos en un segundo. No teníamos más que eso, la realidad es que la categoría está muy pareja. Fue linda la clasificación y mañana hay que apostar al ritmo para ir avanzando en la serie y la final”, explicó Bundziak.

“El balance es positivo porque seguimos dentro de los 15, pero tenemos que seguir trabajando porque tenemos material para estar peleando entre los 5. Vamos a buscar cerrar de la mejor manera esta primera temporada en la categoría y ojalá podamos avanzar y terminar entre los cinco primeros”, agregó el piloto de Iguazú.

La actividad oficial del TC Mouras seguirá el domingo con las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 10 y luego irá la final que se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?