jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Antonella llegó a Eldorado y está bajo el cuidado de su hermana biológica

sábado 05 de diciembre de 2020 | 13:06hs.
Antonella llegó a Eldorado y está bajo el cuidado de su hermana biológica
Foto: Franco de Olivera
Foto: Franco de Olivera

El día después del revuelo que provocó el caso de la niña de 4 años de Eldorado, que fue apartada de la familia Dávalos-Rodríguez que la estaba criando bajo la figura de guarda solidaria, para ser entregada a otra pareja de Posadas, la pequeña regresó hoy desde Posadas a la Capital del Trabajo alrededor de la 11.30.

Según informaron a El Territorio, la niña estará bajo el cuidado de su hermana biológica, de 19 años de edad, hasta que la Justicia dictamine sobre su futuro. Mientras tanto, continuarán manteniendo en contacto con la familia que la crió con el fin de conservar el vínculo afectivo entre ellos.

Cabe mencionar que, según informan, la familia biológica y quienes la criaron siempre estuvieron en contacto. La niña mantiene un vínculo afectivo con ambas familias pero su madre biológica no puede hacerse cargo debido a que padece problemas de salud mental. Razón por la cual fue puesta en adopción.

Camila, familiar de Antonella, en diálogo con este medio sostuvo: “La vimos bien de ánimo. Igual trataremos de que todo esto sea para ella como un cuento para que sea lo menos dolorosos posible”.

Al momento de presentarse Ludmila para la restitución la niña expresó “Yo me quiero ir con ella”, demostrando la cercanía con quien será su guardadora hasta tanto se resuelva el juicio por guarda con fines de adopción presentado por la familia Dávalos – Rodríguez.

Por otra parte, familiares de la niña, informaron que luego del revuelo que se generó el jueves, cuando la pequeña presenció esta escena de caos, se optó por realizar el pedido para que aquellos que quieran acercar algún presente o manifestarse, lo hagan en la estación de servicios ubicada en el kilómetro 3 de la ciudad de Eldorado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias