martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

River, ya clasificado, recibe a Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona

sábado 05 de diciembre de 2020 | 10:50hs.
El encuentro será a las 21:30 hs

River Plate recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Diego Maradona, en un partido en el que usará un equipo alternativo y preservará jugadores para su cruce ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Independiente, donde ejerce su localía River, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

River ya se aseguró el primer puesto de la zona con 12 puntos y clasificó la semana pasada a la fase campeonato, ya que no podrá alcanzarlo Banfield (11) que anoche empató con Rosario Central (7), mientras que cierra las posiciones Godoy Cruz con 1.

 

- Probables formaciones -

River Plate: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Alvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Libertadores de América, de Independiente.

Hora de inicio: 21.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias