Posadas: ya se encuentran habilitadas las playas de Miguel Lanús y El Brete

sábado 05 de diciembre de 2020 | 9:35hs.
Foto: María Marta Fierro
Foto: María Marta Fierro

En la jornada del pasado viernes, el balneario Costa Sur de la playa Miguel Lanús fue oficialmente inaugurado por las autoridades. 


De esta manera, ya se encuentran habilitadas las tradicionales playas posadeñas: el balneario Costa Sur en la playa Miguel Lanús, y El Brete. Ambas con sus respectivas normas de ingreso y permanencia, y señalización. Asimismo, contarán también con el personal adecuado de seguridad y salud en postas sanitizantes, para garantizar el control, cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Autoridades locales informaron que además de la habilitación del balneario, habrá otras propuestas al aire libre en distintos puntos de la ciudad con más de 200 eventos culturales, turísticas y deportivas, gastronómicas, y sustentables.


Las playas, la costanera, los parques y los espacios verdes serán los protagonistas en un verano particular  afectado por la pandemia del coronavirus. Dado a este contexto todas las locaciones contarán con un estricto protocolo de bioseguridad y prevención.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?