domingo 17 de enero de 2021
Lluvia moderada 22.7ºc | Posadas

Bolivia

Arce: vuelos comerciales para ahorrar

sábado 05 de diciembre de 2020 | 6:00hs.
Arce: vuelos comerciales para ahorrar

El presidente de Bolivia, Luis Arce, prefiere tomar vuelos comerciales de la aerolínea estatal para asistir a eventos oficiales en el país y así ahorrar el costo del avión presidencial, después de anunciar un plan de austeridad.

Arce, ex ministro de Economía durante el gobierno de Evo Morales (en el período entre 2006 y 2019), prefiere no usar el avión presidencial que compró su mentor en 2010.

“Un vuelo de esos nos cuesta mucha plata, este es el segundo vuelo (que hacemos en línea comercial). El vuelo comercial es más económico’’, dijo Arce mientras partía del aeropuerto de Cochabamba, en el centro del país, junto a otros pasajeros de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

El flamante mandatario boliviano busca diferenciarse de Morales, líder de su partido político Movimiento Al Socialismo (MAS), quien está viajando por todo el país para buscar consensos sobre los futuros candidatos que presentará esa fuerza política para las elecciones de alcaldes, gobernadores y otras autoridades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias