Puerto Rico

Detenido por robar celulares de un comercio

sábado 05 de diciembre de 2020 | 6:00hs.

Tras una persecución en la zona céntrica de Puerto Rico un hombre de 40 años fue detenido ayer por la mañana luego de ser sorprendido tras hurtar cuatro teléfonos celulares que estaban exhibidos en la vidriera de una conocida casa comercial de la localidad.

Según comentaron voceros que intervinieron en el caso, todo comenzó cerca de las 9 de ayer en una de las sucursales de la firma Distribuidora Alejandro.

De acuerdo a las fuentes, en un momento determinado de la mañana, un hombre ingresó al local y realizó distintas preguntas sobre varios electrodomésticos a uno de los empleados.

Las consultas duraron un par de minutos hasta que el supuesto cliente abandonó el negocio.

No pasaron muchos minutos cuando el mismo desconocido volvió a ingresar al lugar con más consultas al trabajador, quien hasta ese momento no desconfió sobre las verdaderas intenciones del hombre.

Nuevamente, tras responder a las consultas del visitante, este volvió abandonar el lugar, pero ya para esta altura el empleado si comenzó a dudar.

Y tras revisar un aparador que se encuentra en la parte delantera de la distribuidora y en donde se exhiben distintos teléfonos celulares de alta gama notó que cuatro de los equipos que estaban a la venta ya no estaban.

Inmediatamente las sospechosas recayeron sobre el último cliente, razón por la cual el trabajador salió detrás de él y lo ubicó a pocos metros. Pero al llamar la atención del desconocido, este emprendió una veloz huida por las calles del microcentro.

Tras una corta persecución, el empleado logró que el delincuente arrojara a la vereda los cuatro teléfonos durante su desesperado escape. Aunque, metros más adelante, fue reducido y luego puesto a disposición de efectivos policiales de la Unidad Regional IV que acudieron al lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?