viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

En Posadas

Lanzaron concurso de vidrieras navideñas

sábado 05 de diciembre de 2020 | 6:00hs.
Lanzaron concurso de vidrieras navideñas

Se realizó ayer el lanzamiento y convocatoria para el concurso de vidrieras: Posadas Mágica, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, que busca convertir el evento en un clásico de la ciudad capital para las fiestas de fin de año.

El principal objetivo del concurso es trabajar en conjunto con los comerciantes, para embellecer la ciudad, integrando la decoración con los adornos que tradicionalmente coloca la Municipalidad de Posadas y el Gobierno Provincial, además de generar un espíritu de celebración, incentivando a los ciudadanos en general a vivir la Navidad y el inicio del año nuevo de una manera diferente, como parte de una experiencia única para todos, locales y turistas.

Condiciones
Para participar hay un sistema previamente planificado, donde los comercios deben enviar sus fotos al equipo organizador -al WhatsApp 376-4792700- de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con una fecha límite: el 14 de diciembre, ya que al día siguiente se cargarán todos los participantes.

Este 2020, a diferencia del año anterior, serán dos las instancias: primero la votación digital del público y luego la decisión del jurado. Cada foto podrá contabilizar votos hasta el 21 de diciembre a las 18, momento de corte y control del resultado. Se dispuso un monto de 15.000 pesos en premios repartidos en tres puestos. Los cinco comercios con más votos, pasarán a la final y serán evaluados por el jurado que va a establecer el orden de los ganadores ese mismo día. Como novedad en esta edición 2020 de Posadas Mágica, se sumará un grupo de profesionales para que oficien de jurados en el concurso, sin dejar de lado la votación del público de manera digital.

Toda la información se podrá encontrar en http://posadasmagica.com.ar/concurso-de-vidrieras/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias