miércoles 27 de enero de 2021
Nubes dispersas 25.5ºc | Posadas

Un escándalo sacude a todo Vélez

sábado 05 de diciembre de 2020 | 6:00hs.
Un escándalo sacude a todo Vélez
Ricardo Centurión, involucrado.
Ricardo Centurión, involucrado.

Vélez amaneció ayer con la noticia de que varios de sus jugadores del plantel profesional participaron de una fiesta clandestina que terminó con una denuncia por abuso sexual.

Según trascendió, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual en una fiesta ilegal por las restricciones impuestas por el brote de coronavirus, organizada en la noche del jueves pasado, en la casa que alquila Juan Martín Lucero, en el country Camino Real. Sus compañeros Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela también están mencionados en la causa y algunas versiones dan cuenta de que habría habido algún jugador más, cuyo nombre todavía no se dio a conocer..

El hecho causó muchísimo impacto en Vélez, que viene en un gran momento deportivo tras aplastar a Deportivo Cali por Sudamericana, y que hoy se jugará sus chances de clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Patronato (ver página 4).

Sin embargo, por la gravedad del hecho, desde el club decidieron que los cuatro implicados no viajen a Paraná y en breve emitirán un comunicado con detalles de la medida.

Horas después, desde el Fortín emitieron un comunicado en el que dejaron clara su postura y brindaron más detalles respecto de los pasos a seguir por el club.

En primer lugar, aseguraron haberse puesto “inmediatamente a disposición de la víctima, así como también de la Justicia”. Al mismo tiempo, aclararon que al momento de emitir el comunicado “ningún jugador del plantel profesional se encuentra imputado”.

Sin perjuicio de esto, confirmaron que Brizuela, Almada, Centurión y el propio Lucero se presentarán a declarar en calidad de testigos, para ayudar a esclarecer el hecho.

De todas maneras, reiteraron que ninguno de los mencionados jugadores será tenido en cuenta para el encuentro ante Patronato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias