jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Intentaron despachar marihuana por encomienda y fueron detenidos

viernes 04 de diciembre de 2020 | 21:33hs.
Intentaron despachar marihuana por encomienda y fueron detenidos
Foto: Gentileza Policía Federal
Foto: Gentileza Policía Federal

La Policía Federal realizó este viernes en Puerto Iguazú un procedimiento en una empresa de encomiendas donde incautó varios paquetes de marihuana y detuvieron a dos jóvenes de 22 años.

El operativo se llevó a cabo cuando los federales realizaban recorridos preventivos en una tarde de copiosa lluvia en diferentes puntos de la ciudad, cuando se encontraban próximos a una empresa de despacho de encomiendas, los uniformados observaron en las inmediaciones un remis, en el cual descendieron dos ocupantes con una caja de gran dimensión y una actitud que llamó la atención de los agentes policiales.

En esa circunstancia, los federales inmediatamente se aproximaron e identificaron a dos individuos, siendo uno de nacionalidad paraguaya y otro argentino, quienes demostraban cierto nerviosismo ante la presencia de los federales que inspeccionaron la caja preparada para despachar, con más de 50 paquetes que alcanzaba cerca de 30 kilos de marihuana.

Con intervención del juzgado Federal la droga fue secuestrada y se trasladó a los dos implicados hacia las instalaciones de esa fuerza Federal donde se continuó con los trámites de rigor por infracción a la ley 23.737.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias