Sería inminente la vuelta de Antonella a Eldorado

viernes 04 de diciembre de 2020 | 20:25hs.
Sería inminente la vuelta de Antonella a Eldorado
Sería inminente la vuelta de Antonella a Eldorado

La jueza subrogante a cargo de la causa Antonella, Lorena Toledo, envió a una asistente social y una psicopedagoga a verificar la casa de una hermana biológica de la niña, para ver si cumple las condiciones para alojarla.

La intención de la jueza es que se realice un informe socioambiental a fin de que la niña de cuatro años permanezca en dicho lugar hasta tanto termine la cuestión judicial.

La jueza Toledo afirmó en horas de la mañana que tanto durante el fin de semana como los feriados de los días lunes y martes trabajaría en la causa y que todos los recursos que fueran presentados durante esos días serían analizados para darle la mayor celeridad posible.

Las abogadas de la familia Dávalos – Rodríguez ya presentaron la apelación a la medida dispuesta por la jueza Corina Jones y también un pedido de restitución de la menor a la familia Dávalos–Rodríguez.

Si bien aún no hay ninguna información oficial desde el juzgado respecto a si la niña se quedaría en la casa de su hermana biológica Ludmila, todo hace presuponer que en las próximas horas eso sucedería.

Personas allegadas a la familia afirman que Antonella pasa mucho tiempo en la casa de Ludmila, por lo cual la situación, en caso de darse, no tendría inconvenientes en cuanto a la adaptación de la niña.

 

Notas relacionadas:

Caso Antonella: Defensoría pidió la intervención del STJ y sumarios para los policías que actuaron frente al juzgado

Caso Antonella: jueza se apartó de la causa y nombraron a otra

Pedido en Eldorado: "Las familias solidarias deben estar inscriptas en el Registro de Adoptantes"

Eldorado: sus tíos la criaron desde bebé y piden la tenencia

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?