jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Agustín Da Silva se prepara para lograr un pase al Nacional de Mayores

viernes 04 de diciembre de 2020 | 16:21hs.
Agustín Da Silva se prepara para lograr un pase al Nacional de Mayores
El atleta hace la parte física en su casa. Foto: Luciano Ferreyra.
El atleta hace la parte física en su casa. Foto: Luciano Ferreyra.

El atleta obereño, Agustín Da Silva, se viene preparando en esta época de pandemia mundial para poder romper marcas y lograr el pase al Nacional de Mayores que se desarrollará en Rosario, Santa Fe, del 18 al 20 de diciembre.

La única participación en competencia de Da Silva fue en el Gran Prix Nocturno de Oberá y luego de eso se declaró la emergencia epidemiológica en Argentina.

Pero durante estos meses no bajo los brazos y siguió entrenando porque mañana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, el atleta se pondrá a prueba en lo que se denomina toma de estado y si logra hacer 5 mil metros en 14:50 minutos o menos, clasificará al Nacional de Mayores.

En diálogo con El Territorio Agustín detalló que su entrenamiento "mayormente fue en la pista del complejo deportivo Ian Barney, también en la plaza Malvinas y caminos de tierra".

"En casa me preparo con la actividad física y finalmente llegaron a organizar todo el equipo de deportes del Ministerio, dónde esté sábado voy a hacer la prueba de estado de los 5 mil", adelantó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias