OTC perdió 85 a 57 ante San Lorenzo, en el reinicio de la Liga Nacional

viernes 04 de diciembre de 2020 | 14:09hs.
OTC perdió 85 a 57 ante San Lorenzo, en el reinicio de la Liga Nacional
OTC perdió 85 a 57 ante San Lorenzo, en el reinicio de la Liga Nacional

Oberá Tenis Club (OTC) perdió 85 a 57 ante San Lorenzo, en lo que fue el regreso a las canchas de La Liga Nacional de Básquet que se juega en formato burbuja en Capital Federal.

Sin encontrar su mejor versión el equipo de la tierra colorada hizo fuerzas para mantenerse en juego hasta el final del primer tiempo, pero en el segundo le fue imposible hacer frente al poderío del equipo auriazul que pese a algunas ausencias, hizo valer la experiencia de sus jugadores de selección, quienes en base a una buena defensa y efectividad en ataque terminaron ganando de manera contundente

El punto alto en San Lorenzo fue Kevin Hernández, con 16 puntos, en tanto que Ariel Zago en OTC sumó 15 conquistas.

Cuervo demoledor

El primer tiempo fue parejo en cuanto a juego y goleo. Los dos equipos repartieron lapsos de buenos momentos y efectividad en lanzamientos de tres, de la mano de Ferreyra y Vildoza en San Lorenzo y Zago, Rupcic y Brocal en OTC.

Pero todo cambió en la segunda parte, el equipo de Silvio Santander salió con otro chip.

Estuvo muy efectivo en ataque, se cerró en defensa y llevó a los misioneros al tiro forzado. Eso fue aprovechado por el equipo Cuervo que de a poco fue sacando diferencias, finalizando el tercer cuarto con demoledor 29 a 7, poniendo las cosas 63 a 39.

En la parte final San Lorenzo anuló por completo las intenciones del conjunto de Leo Hiriart, que se vio diezmado porque Ruiz se resintió de una dolencia muscular y tuvo que abandonar el juego en tanto que Rupcic recibió un codazo que le provocó la caída de un diente, y debido al profuso sangrado no pudo regresar al campo.

Con el correr de los minutos, San Lorenzo fue estirando la diferencia y OTC no pudo hacer pie para frenar al rival, quedando las cosas en 85 a 57.

OTC tendrá un día libre y el domingo se enfrentará a Bahía Basket, a partir de las 16:30, en cancha de Ferro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?