jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Arribó a Iguazú el primer vuelo low cost desde el inicio de la pandemia

viernes 04 de diciembre de 2020 | 12:34hs.
Arribó a Iguazú el primer vuelo low cost desde el inicio de la pandemia
Foto Norma Devechi
Foto Norma Devechi

JetSMART es la primera línea aérea low cost que volvió a conectar a Iguazú con Buenos Aires y además sumó conectividad a Ushuaia, Rosario, Córdoba, Salta y Neuquén.

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos, JetSMART Airlines incorporó cinco rutas a partir de diciembre entre ellas Iguazú. Además se espera que desde el próximo 12 de diciembre se sume a la oferta Flybondi que por el momento solo conectará al destino Iguazú con Buenos Aires, la empresa espera la confirmación desde la ANAC para volver a volar, además de la habilitación de El Palomar.

El primer vuelo low cost despegó de 7.11 minutos del aeropuerto de Ezeiza y arribó a destino a las 8.44 con 64 pasajeros, a las 9.50 despega en regreso al único aeropuerto habilitado hasta el momento con 30 pasajeros. La línea aérea contará con un vuelo semanal durante el mes de diciembre y está prevista la ampliación de 4 frecuencias semanales en el mes de enero.

“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, señala Ratinoff de Jetsmart.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias