Tras ocho meses de inactividad, artistas misioneros piden la reapertura de los teatros

Artistas de diferentes punto de la provincia realizaron un video en el que piden por la reapertura
viernes 04 de diciembre de 2020 | 11:37hs.
Tras ocho meses de inactividad, artistas misioneros piden la reapertura de los teatros
Tras ocho meses de inactividad, artistas misioneros piden la reapertura de los teatros

Pasaron más de ocho meses desde que los teatros bajaron el telón suspendiendo provisoriamente todas las obras, como medida preventiva para evitar la propagación del virus Covid-19, esperando por una respuesta favorable que les permita volver a la actividad.

Mientras tanto, los artistas se han tenido que adaptar a un formato al cual no están acostumbrados, las obras por streaming.  


En este contexto adverso, tomando como referencia que en la ciudad de Buenos Aires los teatro regresaron a los tablones a mediados de noviembre, los artistas misioneros de diferentes localidades realizaron un video en el que recorren diferentes puntos de la provincia  y bajo el lema Viva el teatro, pidieron regresar a los escenarios actuando en presencia del público.


En este recorrido, participaron artistas de Puerto Iguazú, San Antonio, San Pedro, Puerto Esperanza, Eldorado, Montecarlo, Jardín América, Oberá, San Javier, Candelaria y Posadas.


Música, títeres, malabares y otras genialidades a las que nos tienen acostumbrados, los protagonistas dieron color a un video que en cierta manera busca mostrar las ganas, la predisposición y las buenas energías de los artistas para el regreso a la actividad.


El audiovisual fue compartido por la cuenta de Facebook INT Representación Provincial Misiones. En el video, se ve en repetidas ocasiones un pequeño cartel en el que proponen unir fuerzas en este pedido a través del Hashtag #AbranLosTeatros.

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?