El Soberbio

Adolescente murió electrocutado en su casa

viernes 04 de diciembre de 2020 | 5:00hs.

Un adolescente de 14 años falleció ayer a la tarde al sufrir una descarga eléctrica en su casa en la localidad de El Soberbio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales mediante un comunicado de prensa, el trágico hecho se registró cerca de las 15 en una vivienda ubicada en la zona conocida como kilómetro 11 en Colonia Paraíso.

Hasta ese lugar debió acudir una comisión de la comisaría de El Soberbio a raíz del llamado de un vecino alertando sobre el deceso de un adolescente.

En esa instancia, los efectivos intervinientes se dirigieron hasta la zona sindicada y constataron la escena, en la que un joven de 14 años había fallecido como consecuencia de una descarga eléctrica sufrida en circunstancias que inmediatamente comenzaron a ser investigadas.

Las fuentes señalaron que los uniformados pudieron establecer que el trágico suceso se produjo mientras que el menor se encontraba en un sector lindante a su casa y entró en contacto con un cable en desuso que transportaba energía a un pozo de agua.

En esas circunstancias el muchacho terminó recibiendo una fuerte descarga eléctrica que desafortunadamente le provocó la muerte prácticamente al instante.

En el lugar del hecho también trabajaron los efectivos de la división de Científica, dependiente de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron las pericias de rigor en la escena.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?