Qué ver, leer y escuchar

viernes 04 de diciembre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El secreto: atrévete a soñar
Netflix
Miranda, viuda con tres hijos,   saca adelante a su familia aunque no le resulta fácil. Habitualmente de mal humor, su actitud es contagiosa. Aparece Bray, profesor de universidad, para entregar un misterioso sobre y un nuevo vínculo. Con Katie Holmes.

Gretel y Hansel, un oscuro cuento...
Amazon Prime
En la Baviera del siglo XIV, Gretel y Hansel malviven en la miseria desde que su padre murió. Los hermanos huyen de su sombrío destino. Encuentran la solitaria cabaña de Holda, pero no desconocen qué hay detrás de esas paredes.

La semilla de la bruja
Margaret Atwood
De la autora de ‘El cuento de la criada’ y ‘Alias Grace’, ‘La semilla de la bruja’ invita a creer en la magia de la vida cotidiana. “Cuando eres joven, crees que todo es posible. Jugando con el tiempo como si fuera un juguete a tu disposición”.

El espíritu de la ciencia ficción
Roberto Bolaño
‘El espíritu de la ciencia ficción’ es una novela sobre el hecho de ser “un mirón, un recién llegado bastante pretencioso y un torpe”. Es una una novela de aprendizaje de la literatura pero también de la vida.

The adults are talking
The Strokes
The Strokes lanzó un nuevo video para el tema, ‘The adults are talking’, el sencillo principal de su más reciente álbum, ‘The new abnormal’.

El clip fue dirigido por el cineasta Roman Coppola, que dirigió varios videos de los clásicos de The Strokes.

Vivir así es morir de amor
Caligaris/Pedro Fernández
La banda cordobesa que  fusiona cuarteto con otros géneros como el ska y el rock, le rindió homenaje a Camilo Sesto. Los Caligaris se unieron al artista mexicano Pedro Fernández para versionar ‘Vivir así es morir de amor’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?