El mensaje de La China por la ida de Candela

viernes 04 de diciembre de 2020 | 5:00hs.

“Cumpliendo mis sueños de niña”, escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella en una moto. Aquel posteo recibió más de cuatrocientos comentarios, entre ellos uno muy especial, el de una mamá que acababa de despedir a su hija, que le agradecía a la actriz el apoyo. “Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada, ya no sufre más, Dios los bendiga y proteja siempre”, escribió la mujer. Dolida por la noticia, La China respondió: “Cuánto lo siento. No puedo imaginar por lo que deben estar pasando, espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor, y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma”.

 Candela Belén tenía leucemia linfoblástica aguda y estaba juntando plata para su tratamiento. Cuando recién se enfermó a principios del 2019 se contactó con La China a través de una fundación, a partir de ese momento, la actriz, su pareja y su madre siguieron el día a día de la joven.

“Benjamín Vicuña le hizo un video, y a partir de eso una nota en Infobae, y desde esa nota el municipio de Malvinas Argentinas nos dio una gran mano. Yo tuve que dejar de trabajar y el papá era monotributista y por la pandemia se cortó todo. Cande necesitó mucho cuidado las 24 horas ya que tuvo operaciones”, contó Claudia, mamá de la joven de 20 años a Teleshow.

Candela era fanática de Suárez y Vicuña, miraba Casi Ángeles y ATAV. Ambos le mandaron saludos, lo que para ella “fue una alegría muy grande”. Hace unas semanas había compartido un video que Suárez había grabado para ella. Su sueño era ser cosmetóloga y solía brindar consejos y tutoriales. “Era muy fuerte, pero de a poco se fue apagando. Hasta el ultimo día lavó su carita y se puso crema”, recordó Claudia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?