Aerolínea low cost suma nueva frecuencia a Iguazú

jueves 03 de diciembre de 2020 | 21:35hs.
Aerolínea low cost suma nueva frecuencia a Iguazú
Aerolínea low cost suma nueva frecuencia a Iguazú

La aerolínea JetSmart incorporará este mes a sus actuales frecuencias otros servicios a Ushuaia, Rosario, Puerto Iguazú, Córdoba, Salta y Neuquén, con lo que retomará algunas rutas que no pasan por Buenos Aires, anunció hoy esta compañía low cost.

La línea aérea señaló en un comunicado que ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires–Iguazú y Buenos Aires–Ushuaia, además de los servicios que no pasan por Buenos Aires: Bariloche–Córdoba, Salta–Neuquén y Rosario–Neuquén.

“Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”, sostuvo Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart.

Estas rutas se suman a los servicios que ya operaba desde noviembre a siete destinos, que unen Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán; y la ruta internacional a Santiago de Chile, operable desde octubre.

Desde mañana comenzará a operar el servicio entre Buenos Aires e Iguazú, el sábado será el turno de Buenos Aires con Ushuaia, el 14 se reiniciarán los vuelos entre Salta y Neuquén, el 17 entre Córdoba y Bariloche y el 22 entre Neuquén y Rosario.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?