Ituzaingó: 5 municipales aislados por contacto estrecho con un paciente positivo

jueves 03 de diciembre de 2020 | 16:28hs.
Ituzaingó: 5 municipales aislados por contacto estrecho con un paciente positivo
Ituzaingó: 5 municipales aislados por contacto estrecho con un paciente positivo

La Municipalidad de Ituzaingó informó este mediodía, que cinco trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social se encuentran aisladas de forma preventiva por haber tenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

Si bien los testeos rápidos de antígenos dieron resultado negativo, continuarán con el aislamiento de forma preventiva para cumplir todas las medidas que exige la autoridad sanitaria.

Desde el Municipio comunicaron el hecho con el objetivo de llevar tranquilidad a toda la comunidad, ya que es una Secretaría que está en contacto directo con la gente todos los días.

Si bien las oficinas no están cerradas por completo, las personas que estuvieron en contacto con el positivo se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario.

Siguen siendo 14 activos

El parte epidemiológico de hoy de la provincia de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se produjeron 233 contagios nuevos de Coronavirus de los cuales, 205 corresponden a personas que residen en Capital, 15 de Paso de los Libres, 2 de Goya, 4 de Mercedes, 2 de Riachuelo, 1 de Ramada Paso, 3 de Bella Vistan y 1 de Curuzú Cuatiá.

Se acumulan a la fecha 10.186 contagios, de los cuales se han recuperado 8.473 personas que fueron de alta en la provincia.

A la fecha la situación epidemiológica de Ituzaingó es de 42 casos acumulados, 14 se encuentran activos (todos aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente), 27 se han recuperados y 1 ha fallecido, desde el inicio de la pandemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?