martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Evalúan suspender cultos religiosos en Aristóbulo ante casos positivos de Covid

jueves 03 de diciembre de 2020 | 13:45hs.
Evalúan suspender cultos religiosos en Aristóbulo ante casos positivos de Covid
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Aristóbulo del Valle sumó desde el último sábado tres casos positivos de Covid-19, de acuerdo al registro oficial del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Héctor Araujo, comisario de la localidad, indicó que trabajan en conjunto con Salud Pública y  la Dirección del Hospital local. “Ellos nos hicieron llegar una lista de la cantidad de personas aisladas, y la cantidad de personas que fueron hisopadas y dieron positivo”, afirmó.

En diálogo con Radioactiva confirmó que tres personas se encuentran internadas en el Samic de Oberá, una de ellas en grave estado, y la localidad contabiliza 14 casos de coronavirus, desde el inicio de la pandemia. 

“Estamos trabajando con la notificación de aislamiento de las demás personas que tuvieron contacto con positivos”, sostuvo.

Además señaló que el nexo epidemiológico de los últimos casos está establecido. “Los positivos serían miembros de dos iglesias evangélicas de la localidad”, mencionó.

En consecuencia, el Consejo de Pastores se reúne hoy para analizar las medidas a tomar. Se especula la suspensión de cultos, a los fines de evitar la circulación viral en la localidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias