Analizan protocolo para los actos de colación en Jardín América

jueves 03 de diciembre de 2020 | 10:31hs.
Analizan protocolo para los actos de colación en Jardín América
Analizan protocolo para los actos de colación en Jardín América

Tras el decreto emitido en la jornada de ayer que resuelve la autorización de los actos de colación en los distintos establecimientos educativos de Misiones, en el día de hoy en las escuelas de la ciudad de las diagonales se reunirán como para dar pie al asunto y poder realizar el acto antes de fin de año.

La Escuela Superior de Comercio N°2, su directora Olga San Ementerio de Chico contó que estarán en reunión para definir el día y pautas a seguir como para realizar el evento.

Misma realidad se da en el Instituto Canossiano "Nuestra Señora de la Salud" la directora del secundario, Madre Cecilia Sanitá y también la directora del primario Fabiana Perila junto con otros directivos debatían sobre el mismo tema y van a informar cuando se realizarían los actos. También la directora de la E.P.E.T. N7, Margarita Subczuk analizará la medida emitida y darán a conocer la fecha.

Cabe recordar que la resolución permite la presencia del alumno acompañado por dos mayores y se restringe la presencia de menores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?