lunes 18 de enero de 2021
Cielo claro 26ºc | Posadas

OTC regresa a la competencia ante San Lorenzo

jueves 03 de diciembre de 2020 | 10:25hs.
OTC regresa a la competencia ante San Lorenzo

La Liga Nacional regresará a la competencia durante este fin de semana y Oberá Tenis Club se medirá ante San Lorenzo, en un adelantado de la fecha 10 de la Segunda Fase.

Como Regatas de Corrientes, rival de OTC, y Peñarol, contrincante del Ciclón, no iban a estar presentes en la burbuja durante estos días, se definió que el Celeste juegue ante San Lorenzo mañana desde las 11 en cancha de Obras Sanitarias.

El resto de los equipos completará durante el viernes la Primera Fase y luego comenzará a disputarse una nueva etapa del torneo, en la que se unificarán los equipos en una sola tabla, aunque arrastrarán la campaña de la Primera Fase.

El Celeste jugará mañana ante San Lorenzo, luego lo hará el domingo, desde las 16.30 ante Webber Bahía, mientras que el lunes, a la misma hora, se verá las caras con Ferro, por las fechas 1 y 2, respectivamente.

La fecha 3 será ante Argentino de Junín, el jueves 10 desde las 11 y la fecha 4 el sábado 12 a las 11 ante Boca y televisado por TyC Sports.

El certamen continuará hasta el 25 de diciembre y la idea de OTC es finalizar antes, por eso adelantará el encuentro ante San Lorenzo. Después habrá un receso hasta mediados de enero, se rearmarían las zonas para que haya menos cantidad de clubes por burbuja y se disputarían todos los encuentros pendientes. La idea es que todos los equipos jueguen 38 partidos de fase regular y que los 12 mejores récords de la tabla de posiciones pasen a playoffs.

Los primeros cuatro irán directo a cuartos de final, mientras que los ocho restantes competirán en una reclasificación. Se estima que estos partidos comenzarán a principios de abril, para terminar la competencia en mayo. Si la pandemia lo permite, las series serían a cinco partidos (finales a siete) y con localia de los equipos dejando las sedes neutrales de lado.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias