martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Ya hay cinco detenidos por la muerte de un jubilado en Alem

jueves 03 de diciembre de 2020 | 7:38hs.
Ya hay cinco detenidos por la muerte de un jubilado en Alem

Ya hay cinco detenidos por un nuevo un nuevo hecho de sangre, otra vez contra un jubilado que vivía solo. Fueron los efectivos de la Policía de Misiones quienes encontraron en la localidad de Leandro N. Alem a  Blanco Rufino (79), ex empleado municipal sin vida.

Según adelantaron fuentes policiales a este medio, el hallazgo ocurrió en su casa, ubicada sobre la calle Corrientes  del barrio San Martín.

Los uniformados de la Comisaría Primera llegaron ahí tras el llamado de los vecinos, quienes no habían tenido novedades de él durante el día.

Rufino estaba tirado en el piso  de su dormitorio sobre una gran charco de sangre. Presentaba a simple vista un gran corte que le atrevesó la mejilla y llegó hasta el cuello. 

Al lugar llegaron diferentes dependencias, como División Criminalística y Brigada de Investigaciones Unidad Regional VI, quienes hasta ayer a la noche  trabajaban en el lugar de los hechos.

El cuerpo, por orden del Juzgado de Instrucción Cinco de la  localidad, a cargo de la jueza Raquel Zuetta, fue derivado a Posadas para la realización de la correspondiente autopsia.

Lo que llamó la atención de los profesionales que trabajaron en el lugar es que las puertas estaban cerradas con candado y que no había signos de violencia en los espacios.

Detenciones

 

En las últimas horas fueron detenidos en averiguación del hecho Cristian S. de 31 años, Miguel D. de 54, Eduardo L. de 59, Sady B. de 19 y su hermano de 16. Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, se allanó el inmueble de los últimos dos nombrados donde se secuestraron varios celulares, cuchillos y prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre.

En la fecha se continuarán con los trabajos dispuestos por el Magistrado en turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias