jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Lanús goleó a Bolívar y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

miércoles 02 de diciembre de 2020 | 21:36hs.
Copa Sudamericana

Lanús le ganó 6-2 al Bolivar en el partido de vuelta de los 8vos y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino no comenzó bien el partido el local, ya que desde los cuatro minutos perdía por el gol de Marcos Riquelme, tras una grave desatención en la defensa. Sin embargo, con el correr de la etapa el equipo argentino marcó presencia y pudo dar vuelta el marcador: primero lo empató a través de Franco Orozco a los 26′, mientras que Tomás Belmonte pudo darle la ventaja parcial a su equipo a los 39′.

En el complemento, Lanús logró tres tantos más que lo dejaron más cerca de la próxima fase. Nuevamente, Tomás Belmonte, a los 3′, y Franco Orozo, a los 9′, anotaron su segunda conquista personal, mientras que Laucha Acosta y Nicolás Orsini aumentaron. Si bien Álvaro Rey marcó para la visita, el global está 7-4 para el equipo argentino, debido al 2 a 1 en el estadio Hernando Siles de La Paz, ciudad ubicada a 3640 metros sobre el nivel del mar.

Para este duelo, Luis Zubeldía sufrió la baja de su emblema y goleador, José Sand, quien en el partido contra Talleres sintió una molestia y no formó parte de la lista de concentrados para este compromiso.

En la siguiente instancia le Granate se medirá contra el ganador de la llave entre Fénix de Uruguay e Independiente (juegan en el siguiente turno). En la ida, disputada en Montevideo, el Rojo goleó por 4 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias