viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Corridas, gritos y hasta balazos en un procedimiento de Prefectura contra presuntos contrabandistas

En las imágenes se ve claramente como los paseros desde la costa extranjera insultan y arrojan piedras a los efectivos, que se terminan replegando. Llegaron a la costa en gomones y que cuentan con el apoyo del Shalgag MKII

miércoles 02 de diciembre de 2020 | 16:52hs.

En las últimas horas se viralizaron videos de un procedimiento de Prefectura Naval Argentina (PNA) en el río Paraná, donde se ven las lanchas de la fuerza y se escuchan disparos.

Los uniformados intervienen cerca de la costa de Argentina, donde unos botes descargan mercaderías que provenían de Paraguay.

En las imágenes se ve claramente como los paseros desde la costa extranjera insultan y arrojan piedras a los efectivos, que se terminan replegando.

Se puede identificar que uniformados llegaron a la costa en gomones y que cuentan con el apoyo del Shalgag MKII, una de las lanchas de última generación que fueron fabricadas en Israel.

En la orilla se ve a una mujer que se baja de un bote de maderas a remos y empieza a bajar mercaderías -se desconoce de qué se trata-, algo que es interrumpido por los efectivos, que finalmente se llevan la embarcación de madera.

Según pudo establecer El Territorio en base a fuentes internas de la fuerza, el procedimiento ocurrió en la jornada de hoy, en la jurisdicción de Prefectura de Eldorado.

Se expresó que en los últimos días se vivieron situaciones similares y que incluso las embarcaciones argentinas recibieron disparos provenientes de la costa del vecino país.

Aún no ha trascendido la versión de los ciudadanos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias