martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

River y Racing esperan rival: así quedó el cuadro de la Copa Libertadores

miércoles 02 de diciembre de 2020 | 7:57hs.
River y Racing esperan rival: así quedó el cuadro de la Copa Libertadores
Racing dio el gran golpe en el Maracaná.
Racing dio el gran golpe en el Maracaná.

Se cerraron las primeras tres llaves de octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores y tres equipos ya están en la fase de cuartos a la espera de sus respectivos rivales: Santos, River y Racing. 

Santos liquidó la serie que lo vio triunfador en la altura de Quito frente a Liga la semana pasada (3-1 en el resultado global). Todo hace indicar que los paulistas tendrán un contrincante de su nacionalidad en la próxima instancia, ya que el jueves el Gremio defenderá el 2-0 obtenido ante Guaraní en Paraguay, cuando lo reciba en Porto Alegre.

Al mismo tiempo River se clasificó a la próxima fase tras superar 1-0 a Atlético Paranaense en Avellaneda, haciendo valer el 1-1 que se había registrado en Curitiba. Ahora el ganador de esta llave permanecerá expectante por el partido entre Nacional de Montevideo e Independiente del Valle, que se desarrollará este miércoles (a partir de las 19:15) en Uruguay, luego del empate sin goles en Ecuador.

Y Racing dio el gran golpe eliminando por penales a Flamengo, el campeón defensor, ni más ni menos que en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. La ida en Avellaneda había acabado 1-1. El equipo conducido por Sebastián Beccacece podría dirimir el pase a finales en un clásico del fútbol argentino: se medirá ante el vencedor del cruce entre Boca e Inter de Porto Alegre, que este miércoles recién disputarán el primer partido de la serie.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias