El Aleti empató y el Real Madrid se complicó

miércoles 02 de diciembre de 2020 | 5:00hs.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, no pudo asegurar ayer el pase a octavos de final de la Liga de Campeones con el empate ante el vigente campeón Bayern Múnich, de Alemania, por 1 a 1 en la 5° fecha del grupo A.

El Atleti buscará el pasaje a octavos en la próxima y última fecha cuando juegue como visitante ante Salzburgo, de Austria, que hoy derrotó, como visitante, a Lokomotiv, de Rusia, por 3 a 1.

Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, de España; Bayern Munich, Porto, de Portugal; Chelsea, de Inglaterra; Juventus, de Italia; Manchester City, de Inglaterra; Sevilla, de España, y Liverpool, de Inglaterra.

Real Madrid, de España, por el grupo B, complicó su pase a octavos con la derrota en Ucrania ante Shakhtar por 2 a 0 e Inter, de Italia, con el delantero Lautaro Martínez, mantuvo las ilusiones con la victoria 3-2 frente a Borussia Moenchengladbach en Alemania.

Hoy juega el Barsa sin Messi

Barcelona, nuevamente sin Lionel Messi por descanso, visitará hoy -desde las 17, por ESPN 2- a Ferencváros, de Hungría, con la clasificación asegurada a los octavos de final pero con el objetivo de terminar primero en el Grupo G.

Barcelona será primero si vence al Ferencváros y la Juventus, de Paulo Dybala, no derrota a Dínamo en Turín. La otra opción es un empate de los españoles y una caída de los italianos.

La jornada de hoy también tendrá un partido clave en el Grupo H entre el líder, Manchester United, que recibirá a uno de sus escoltas, París Saint Germain.

El campeón francés y finalista de la última edición, con Ángel Di María y Leandro Paredes necesita ganar en Old Trafford para definir la clasificación en la última fecha ante Başakşehir, de Turquía, como local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?