Hipólito Yrigoyen

Recibió una grave puñalada por parte de otro joven

miércoles 02 de diciembre de 2020 | 5:00hs.

Un joven de 20 años de la localidad de Hipólito Yrigoyen permanece internado desde el domingo por la mañana con pronóstico reservado en el hospital Ramón Madariaga de la capital a causa de una grave puñalada que recibió por parte de otro muchacho, de la misma edad, y que durante la jornada de ayer fue detenido por efectivos policiales.

Según reconstruyeron los investigadores, la intervención policial comenzó el domingo por la mañana cuando un vecino del  barrio Ñacanguazú de la mencionada localidad alertó a la Policía del ataque que sufrió, minutos antes en la calle, su hijo Andrés  D.L.C. (20).

Inmediatamente se dispuso el traslado del joven al hospital de Jardín América, en donde ingresó con una delicada lesión punzocortante en la zona del abdomen.

Luego, ante la gravedad del cuadro, Andrés fue derivado de urgencia a la capital provincial en donde hasta ayer continuaba internado en delicado estado.

Operativos y detención

Por su parte, por orden del Juzgado de Instrucción Dos de  Jardín América, se allanó una vivienda ubicada en el barrio Tarefero donde se incautaron cuatro cuchillos de similares características a la utilizada en el hecho.

En tanto que un procedimiento paralelo, efectivos de la comisaría local detuvieron en el barrio Portal de la misma localidad a Gabriel P. (20), quien de acuerdo al aporte de varios testigos habría sido el responsable del ataque.

A raíz de esto, el sospechoso quedó alojado en una celda de la comisaría local, a disposición de la Justicia por la causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?